Delegación Presidencial Provincial de
Palena
ENTREGA DE COMPUTADORES DEL PROGRAMA BECAS TIC DE JUNAEB

ENTREGA DE COMPUTADORES DEL PROGRAMA BECAS TIC DE JUNAEB

Durante la mañana del nueve de septiembre del presente año, en la comuna de Chaitén se desarrollo la entrega de computadores del Programa Becas TIC de Junaeb Los Lagos.

En esta oportunidad, el Delegado Presidencial Provincial, don José Luis Carrasco, en compañía de don Leonardo Epuyao, jefe provincial de la Seremi de Educación, don Dagoberto Cardenas, jefe provincial de y don Pedro Vásquez, alcalde de la Municipalidad Chaitén, participaron de la entrega de 75 computadores para alumnos de séptimo básico correspondiente al Programa Becas TIC, JUNAEB Los Lagos en la comuna de Chaitén.

Este programa es un beneficio no postulable que consiste en promover a las y los estudiantes de un set de herramientas TIC (Tecnología de la Información y Comunicación) para el estudio, correspondiente a un computador (notebook) con software, información o contenido digitalizado y conectividad a Internet.

Desde el Gobierno de Chile, tenemos como política pública, contribuir al logro de objetivos de aprendizajes de estudiantes en educación escolar y la educación digital responsable.